Floral 11

       


Catalina Aviña Nuñez

October 5, 1924 ~ September 19, 2018 (age 93)
Obituary Image

Catalina Aviña Nuñez

El miércoles, 19 de septiembre, del 2018, Dios padre todo poderoso, mando llamar a su reino a un ángel más, a Catalina Aviña Núñez. A sus 93 años ella vivió una vida larga y plena llena de experiencias buenas y malas cuales la fortalecieron e inculcaron como ser una mujer fuerte, paciente, y bondadosa. 

Nacida el 5 de Octubre, 1924, a padres Rosalio Nuñez y María de la Paz Prado, en El Gobernador, municipio de La Barca, Jalisco.

Desafortunadamente, a una temprana edad a través de la partida de su padre Rosalio, Catalina y su madre María de la Paz con sacrificio y esfuerzo sacaron a su familia adelante que consistió de sus siguientes hermanos, Guadalupe (fall.), María (fall.), Bernaldina (fall.), Marcelina, Jesús, Lorenzo (fall.), Guillermo (fall.) y Salome (fall.).

Catalina Núñez Prado, contrajo matrimonio con Ramón Aviña Bran (fall.), el 25 de enero, 1949 y traieron al mundo ocho hijos, María de la Luz (fall.), José Luis (fall.), Ramón, Rubén, Víctor (fall.), Saúl, Miguel Ángel (fall.), y María Teresa. Igual que a una temprana edad con la partida de su padre, Catalina se vio enfrentada a sacar a su familia adelante con sus hijos mayores con la partida de su esposo Ramón. 

Catalina no solo fue una hija, esposa, y madre pero también una abuela,  bisabuela, y tátara abuela amorosa, cariñosa y paciente enriquecida con el amor y cariño de una gran cantidad de nietos, bisnietos, y tátara nieto.  

Por favor acompáñenos en despedir a este gran ser Catalina Aviña Núñez el domingo y lunes, el 23 y 24 de septiembre, del 2018. Favor de ver los detalles más abajo.

Visitación: 2 - 8 p.m. Domingo - 23 de Septiembre 2018, Funeraria Griesel Jiménez Stodden

Servicio en la Capilla: 9:00 a.m. Lunes - 24 de Septiembre 2018, Funeraria Griesel Jiménez Stodden

Misa: 10:00 a.m. Parroquia St. Francis de Sales

Entierro: Cementerio Holy Cross – Calumet City, IL.

 

© 2018 Griesel Jimenez Stodden Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS